• Consulta Tueris

EL DIARIO DE UN COACH Y SU PASION POR EL COACHING

Este es el principio de algo nuevo, el final de una etapa pasada, una pequeña pieza más en el engranaje de mi vida y lo que he decidido hacer con ella.


La idea es una, pero seguro que evolucionará. Sólo sé dónde empiezo porque nunca sabré dónde acabará esto.

Un diario que espera poder conectar con toda la gente que desee caminar su vida, compartir momentos y vivir su presente, porque es lo único cierto que tenemos para vivir.

Todos deseamos esto, pero en ocasiones la sensación es que las cosas, quienes nos rodean, las situaciones que se presentan... dejan de encajar con nosotros y nos bloqueamos. Desbloquearse es el objetivo, para volver a tener presente a dónde queremos ir y así recordar "LOS PARA QUES de ir" que serán nuestro motor en todo este engranaje.


Creer en nosotros es la clave para poder escalar montañas, alcanzar las nubes, y nada es imposible si encontramos nuestro camino para llegar.

Un camino único, que sólo se corresponde con cada uno de nosotros ya que a cada uno nos espera una montaña única, perfectamente diseñada a nuestras necesidades y solo seremos capaces de verla y disfrutarla, cuando dejemos de mirar las montañas de los demás.




Me gustaría poder transmitir en este Blog las ganas de sacar nuestra mejor versión. El deseo de vivir una vida plena disfrutando del camino, donde incluso los errores son regalos que nos permiten crecer, avanzar y mejorar nuestro caminar. Os invito a leerme, pero aún os invito más a compartir vuestras experiencias. En este blog los juicios no son bienvenidos, tan solo observamos, analizando aquellas cosas que nos aportan y cuales nos restan a cada uno como individuo.


Se trata tan sólo de mi forma de ver las cosas, de mi propio mapa mental y entiendo que no todo el mundo la compartirá, por ello el objetivo no es convencer a nadie de absolutamente nada, sino de mostrar al mundo mi pequeña e insignificante realidad, pero que a mi, tan feliz me hace.


En el próximo post, os contaré mi visión de los "Personajes" que creamos para poder interactuar en esta vida, a mí me encantan!!, sobre todo desde que los controlo yo, y los utilizo en mi beneficio. Así que si queréis recibirlo en cuanto salga podéis subscribiros a mi Blog


¿Cuántos personajes tenéis, cuántos utilizáis y con cuantos os sentís verdaderamente identificados?...





Hasta la próxima huella ...

134 vistas

© 2017 by Natacha López

Producto creado con Wix.com

Siguenos en ...

Contactanos para pedir tu cita o más información

  • Icono social Instagram
  • Wix Facebook page

HORARIOS

lunes a viernes

17:00 a 20:00

 

3, Plaza de Alemania 9º5 - Zamora

690052092